Guia turistico del español en Fez, visitas guiadas privadas

Bienvenido a mi pagina! Me llamo Adil Dalal, soy guia turistico oficial desde hace más de 6 anos.
Para poder conocer y disfrutar al maximo de una ciudad, aún desconocida, la forma más practica es por medio de una persona local del mismo lugar. Cuando uno sale de viaje, en general, tiene la intención de ver los sitios más bellos, famosos, interesantes, y dignos para conocer, y que su viaje sea lo más enriquecedor posible en sentido físico (me refiero ej. la gastronomía, o los banos termales) y espiritual, puede consegirlo más eficazmente con un guia turistico que tiene practica y conocimiento del sitio. Un guia local siempre puede llamar la atención de una cosa escondida pero digna de conocer, que probablemente no se encuentra en los libros. Muchas veces solamente un guia profesional puede clarificar las ideas a veces indistintas, o dudas que guardamos de los paises lejanos a nuesra patria.
Para ayudar en esto: aquí, en esta pagina le ofrecezco todo tipo de visitas, tanto para individuales o para grupos. Ofrezco todo tipo de excursiones y programas culturales para que realmente pueda aprovechar bien el tiempo en mi pais.

Las excurisones se puede modificar según el tiempo disponible e interés de cada viajero. Por mi experiencia, de muchos anos en el turismo, podemos adaptarnos a las exigencias de cada cliente, tenemos los contactos necesarios en todos los sectores del turismo para organizar de modo flexible nuestros programas. Por supuesto disponemos de vehiculos de todos los tamanos, tanto para clientes individuales como para grupos.
Mi contacto: 
Email: viajes.adil@gmail.com
Móvil: 00212 670 21 47 69

Sem comentários: